Nota de Prensa — 19 julio, 2022

Club de Leones ratifica convenio con escuela de Arte

Por

Para organizar concurso artístico de niños «Cartel de la paz»


La Asociación Internacional Clubes de Leones -organización de servicio más grande del mundo con más de 1,35 millones de hombres y mujeres en 207 países – patrocina durante 34 años el concurso artístico «Cartel de la Paz», dirigido a alumnos de 11 a 13 años de edad, el cual representa un medio a través del cual los jóvenes pueden expresar y desarrollar conciencia y cultura de paz.
Desde su fundación en el año 2016, el Club de Leones Caxamarca Centenario estableció un asocio estratégico con la Escuela de Arte Mario Urteaga Alvarado, para fortalecer las capacidades y técnicas en las artes plásticas de los alumnos participantes.
Este año el lema del Concurso es “Liderar con Compasión”. Los niños saben lo poderosa que puede ser la compasión. A menudo, pueden expresar este sentimiento de forma más abierta que los adultos. Este año invitamos a los jóvenes a explorar y a expresar visualmente el futuro pacífico que aportan los líderes compasivos. La creación de carteles de la paz da a los niños la oportunidad de expresar su visión de la paz e inspirar al mundo a través del arte y la creatividad.
Con el fin de continuar brindando un aporte calificado de los alumnos participantes, en la sede institucional de la Escuela de Arte, este martes 19 de julio, a las 10:00 a.m, el Club de Leones Caxamarca Centenario y la ESFAP Mario Uretaga Alvarado, firman la RATIFICACIÓN de un Convenio de Cooperación Interinstitucional, que facilitará la capacitación de los niños participantes y la promoción de otras actividades conjuntas.


    Comparte y dale me gusta:
    Facebook Twitter Delicious

    ¡Déjanos un comentario!

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.