Local, Noticias — 25 junio, 2019 3:44 pm

“Club de Leones” y “Juntos Por la Vida” realizan labor social en Baños del Inca

Publicado por

Instituciones benéficas apoyan a las personas de la tercera edad.

Cajamarca.- La ONG “Juntos Por la Vida” realiza una labor social conjunta con el Club de Leones de Cajamarca mediante su “Comité del Bastón Blanco”. En esta oportunidad entregaron 50 bastones a igual número de personas ancianas de la zona rural de Baños del Inca.

La sencilla ceremonia se realizó en la casa comuna de Shaullo Chico. Los beneficiarios de este programa son originarios de los caseríos de Shaullo Chico, Baaños Punta y Huayrropongo, los mismos que sustituyeron a sus vetustos palos y ahora pueden desplazarse con mayor seguridad en el campo.

La representante de “Juntos Por la Vida”, Silvia Chucchucan agradeció el apoyo brindado por el Gobernador del Distrito H1 Perú , Hugo Miranda Tejada y del Presidente del Club de leones de Cajamarca, Roger Soto Sánchez que apoyan la acción social en la zona, donde también programan jornadas médicas gratuitas.

Similar actividad se cumplió en el centro poblado de Otuzco del mismo distrito cajamarquino.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks