Local, Noticias — 6 junio, 2019 5:31 pm

Cobrador de combi sale disparado y sobrevive  

Publicado por

Vehículos de líneas 55 y 57 impactan en la ruta de Huambocancha por disputarse pasajeros.

Cajamarca.- El choque entre dos combis de las Línea 55 y 57 de la ruta Huambocancha – Cajamarca dejó doce heridos, siendo el cobrador de una de las unidades el más afectado, en el accidente registrado en el kilómetro 3,5 de la carretera a Bambamarca.

Según el reporte de Serenazgo, el chofer de la combi de placa M1U-374 de la Línea 57, Justo German Cueva Infante de 48 años al momento de recoger un pasajero fue impactado sorpresivamente por otra combi de placa M5D-952 de la Línea 55 de la empresa “San Juan de Chota”, conducido por Pascual Ocas Luicho de 42 años.

Según los testigos, el chofer de la Línea 57 estaba recogiendo pasajeros y la combi que venía atrás a excesiva velocidad, golpeó la parte posterior del vehículo e hizo volar al cobrador.

Por el fuerte impacto, el cobrador de la combi, Alex Freddy Rojas Valdivia de 18 años, salió disparado por los aires y cayó violentamente contra el suelo, pero afortunadamente sobrevivió y fue atendido por los agentes de serenazgo que le brindaron los primeros auxilios y evacuaron a la clínica Limatambo.

Al menos una docena de pasajeros que viajaban en ambas combis, resultaron con policontusiones y heridas expuestas, y tuvieron que ser evacuados por unidades de serenazgo y bomberos a la misma clínica, donde permanecen en observación.

Según testigos, el choque se produjo porque las combis competían por ganar pasajeros.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks