Local, Noticias — 17 agosto, 2020 8:47 pm

“Cogoteros” asaltaban con arma de juguete

Publicado por

Policía detuvo a cuatro sujetos que atemorizaban el barrio Chontapaccha.

Jefe policial de Cajamarca, Gral. PNP Luis Cacho Roncal

Cajamarca. – Cuatro personas, sindicadas por la Policía Nacional como integrantes de la banda de asaltantes “Los Cogoteros de Chontapaccha”, utilizaban un arma de juguete para reducir a sus víctimas y hacerse de sus pertenencias.

El jefe policial de Cajamarca, Gral. PNP Luis Cacho Roncal, dio cuenta hoy a la prensa de la detención de los sujetos identificados como Eli Ispilco Ayay (25), Jhon Ispilco Ayay (22), Samuel Cueva Chávez (27) y María Esther Herrera Dávila (29) quienes afrontan cargos de robo agravado.

La autoridad policial que en la intervención se les incautó la réplica del arma de fuego, con el que amedrentaban a sus víctimas.

Tal fue su última fechoría registrada en el jirón 13 de Julio intersección con jirón Angamos en el barrio Chontapaccha, donde a su víctima le arrebataron su equipo celular.

En la intervención se les incautó cuatro teléfonos celulares y dos mochilas conteniendo es su interior ropa sustraída de propiedad del agraviado.

La Divincri que investiga el caso no descarta que estos asaltantes estén involucrados en otros actos delictivos.

 







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co