Noticias, Política — 22 julio, 2014 6:46 pm

COLADERA DE PLAGIOS: ROSA FLORÌAN SE HABRÍA COPIADO DE LA CHILENA BACHELET

Publicado por

195442

La candidata de Dialogo Social, Rosa Florían Cedrón podría ser acusada de plagio, puesto que el documento que adjuntó al JNE como plan de gobierno tiene similitud de los planes de Gobierno de la mandataria chilena, Michelle Bachelet.

PRESENTACIÓN ROSA FLORIAN

Hermanas y hermanos de Cajamarca.

Tengo una ilusión. Tengo una esperanza. Tengo un propósito. Y sé que son la ilusión, la esperanza y el propósito de nuestros hermanos cajamarquinos. Este programa recoge esos anhelos y ha nacido de cientos de conversaciones en pequeños pueblos, en ciudades, en lo largo y ancho de nuestra geografía. Conversaciones con cajamarquinas y cajamarquinos que en su vida diaria son trabajadores, empleados, emprendedores, comerciantes, empresarios, profesores o artistas. Han sido diálogos con la diversidad y riqueza de lo que hoy es nuestra región, que no sólo ayudaron a construir este programa, sino que también han sido motivo de alegría, porque me permitieron constatar que Cajamarca está madura para concretar sus propias ilusiones, esperanzas y propósitos…

PRESENTACIÓN MICHELLE BACHELET

Octubre de 2013

Queridos amigos, queridas amigas,

Tengo una ilusión. Tengo una esperanza. Tengo un propósito. Y sé que son la ilusión, la esperanza y el propósito de millones de chilenos y chilenas. Este programa recoge esos anhelos y ha nacido de miles de conversaciones en pequeños  pueblos, en ciudades, en caletas, al borde del Estrecho de Magallanes y en el desierto, a lo largo y ancho de nuestra geografía. Conversaciones con chilenos y chilenas que en su vida diaria son trabajadores, empleados, emprendedores, comerciantes, empresarios, científicos, profesores o artistas. Han sido diálogos con la diversidad y riqueza de lo que hoy es nuestro país, que no sólo ayudaron a construir este programa, sino que también han sido motivo de alegría, porque me permitieron constatar que Chile está maduro para concretar sus propias ilusiones, esperanzas y propósitos…




Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co