Nota de Prensa — 18 diciembre, 2020 7:35 pm

Colapsa vivienda en Panchia

Publicado por

Intensas precipitaciones en provincia de San Ignacio.

El 17 de diciembre de 2020, a las 17:30 horas aproximadamente, a consecuencia de las intensas precipitaciones se produjo la afectación de una vivienda.

La vivienda quedó inhabitable en el C.P. Panchia que pertenece al distrito de Tabaconas, provincia de San Ignacio; no se reporta daños a la vida y Salud.

El personal del área de defensa civil de Tabaconas acudieron a las zonas afectadas a realizar el EDAN (Evaluación de Daños y Análisis de Necesidades) y se está gestionando la atención con bienes de ayuda humanitaria. Además, se recomendó reubicar a la familia afectada debido a la alta fragilidad de su vivienda.

El Centro de Operaciones de Emergencia Regional – Cajamarca (COER) y Dirección Desconcentrada INDECI Cajamarca, continúan monitoreando la emergencia.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co