Local, Noticias — 15 agosto, 2020 7:01 pm

Colecta de San Miguel cerró hoy con 24 mil soles, su meta es medio millón

Publicado por

Teletón “Respira Mejor” está esperando generosos aportes.

San Miguel.- Al cierre del primer día en la jornada de solidaridad de la provincia de San Miguel, se ha reportado la suma de 24 mil soles, ante una meta optimista de medio millón que servirá para el oxígeno de los pacientes de coronavirus.

Hoy sábado 15 de agostos en horas de la mañana en el atrio de la iglesia matriz de San Miguel comenzó la colecta pública denominada “San Miguel Respira Mejor” y cuyo fin es dotar al Centro de Salud de San Miguel con balones de oxígeno para la atención a los pacientes con Coronavirus.

En la ceremonia participaron autoridades de la provincia; con un mensaje de solidaridad el padre Cayo Gonzales Estela, presidente del comité organizador.

La meta que se han propuesto es recaudar 500,000 soles.

MINERAS

Minutos antes de las seis de la tarde dieron por terminado el primer día de esta jornada de solidaridad con una recaudación de 24,000 soles. El Alcalde Provincial Lorenzo Aldor Chingay Hernandez cerró el evento indicando que la Empresa Minera La Zanja estaría donando cinco concentradores asimismo Minera Sipán dos concentradores.

La colecta seguirá abierta hasta el 30 de agosto para lo cual se invitó a los paisanos y amigos, así como a las empresas privadas para hacer llegar sus colaboraciones, personalmente o a las cuentas abiertas para este fin a nombre del padre Cayo Gonzales Estela.

 







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co