Noticias, Política — 25 julio, 2021 2:16 pm

Colectivo Cajamarca Respira entrega reconocimiento a municipalidad de Cajamarca

Publicado por

• Regidor Juan Portal Pizarro, felicitó la labor del colectivo Cajamarca Respira; dijo además que como gobierno local han formado parte del plan de contingencia sanitaria en la lucha contra la covid19 y persisten en la alerta para evitar rebrotes de la pandemia.

Durante ceremonia, que contó con todos los protocolos de bioseguridad, representantes del colectivo Cajamarca Respira, entregaron certificados de reconocimiento a diferentes ciudadanos e instituciones, por su aporte durante los momentos más difíciles de la pandemia de la covid19, entre ellos, se reconoció el aporte de la Municipalidad Provincial de Cajamarca.

El Regidor, Juan Portal Pizarro declaró que la lucha contra la pandemia de la covid-19 continúa, y actualmente la comuna local se encuentra gestionando una serie de acciones, como son la entrega de kits anticovid y el apoyo para los avances en la vacunación, entre otros, como la próxima adquisición de la planta de oxígeno municipal; con ello, brindar tranquilidad a la población cajamarquina; del mismo modo, resaltó la gran labor del colectivo Cajamarca Respira principalmente por la planta de oxígeno.

De otra parte, y respecto a la labor de Serenazgo, indicó que cumplió con el traslado de balones de oxígenos y, en muchos casos, pacientes covid19, además de sus funciones acostumbradas. El gerente se Seguridad Ciudadana, Edin Rojas Marín, expresó que el apoyo brindado a la comunidad es parte del compromiso con Cajamarca, el mismo que continúa a fin de buscar una convivencia tranquila, segura y en paz.

Este colectivo, liderado por los párrocos Pédro Terán y Juan Carlos Pérez, logró la compra de una planta de oxígeno, que abasteció al Hospital Simón Bolívar durante los picos más altos de la enfermedad y a la vez distribuyó balones de oxígeno a las familias que más lo necesitaban, todo esto gracias al apoyo de los ciudadanos de a pie, instituciones públicas y empresas privadas.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co