Nota de Prensa — 10 enero, 2019 6:16 pm

Colegio Antonio Guillermo Urrelo se renueva

Publicado por

Inauguran nuevos ambientes

Con la Inauguración del Centro de Recursos Tecnológicos, caseta de vigilancia, ambiente de arte y música el Colegio Antonio Guillermo Urrelo se renueva, así lo informó el Lic. Elmer Pisco Goicochea Director de esta prestigiosa Institución Educativa.

Estos importantes ambientes corresponden al acondicionamiento y mantenimiento del Centro de Recursos Tecnológicos que consta de la colocación de instalaciones eléctricas, instalación de baldosas y cielo raso, luminarias empotradas, antena para servicio de internet, 25 modernos equipos de cómputo con 25 muebles y 25 sillas, un ecran, y reemplazo de ventanas. Del mismo modo en la Sala de Arte se realizó la instalación de espejos, y la adquisición de un parlante portátil. En la Sala de Música se acondicionó instalaciones eléctricas,  la colocación de baldosas, y luminarias colgantes. Y en cuanto a la Caseta de Vigilancia se realizó el desmontaje de la caseta antigua, acondicionamiento de construcción de sobre piso, elaboración de caseta de madera resistente con dos puertas y techo de eternit.

Todas estas obras permitirán brindar un mejor servicio educativo y nuevos conocimientos en el manejo de la tecnología y uso de las TICS.

Las autoridades educativas y funcionarios dieron el corte oficial a la cinta de todas las mejoras realizadas y reafirmaron su compromiso de seguir trabajando por el bienestar educativo de los estudiantes. Asimismo anunciaron que para este año se estará concluyendo la construcción del techado de la plataforma del plantel con la finalidad de realizar actividades deportivas y académicas protegiendo del sol y la lluvia a los miembros de esta gran familia educativa.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks