Noticias, Política — 27 agosto, 2020 3:50 pm

Colegio San Juan de Chota se beneficia con equipos informáticos

Publicado por

Congresista Walter Benavides verificó entrega del PRONIED.

El Programa Nacional de Infraestructura Educativa (PRONIED), beneficiará a 97 colegios de 22 regiones del país, con la entrega equipos informáticos valorizados en más de 13 millones de soles. Los beneficiarios serán 166812 escolares a nivel nacional.

Gracias a las coordinaciones realizadas por el parlamentario Walter Benavides Gavidia, el Colegio San Juan de Chota ha sido beneficiado con 37 computadoras portátiles, 7 impresoras multifuncionales y 20 proyectores.

Esta mañana, el parlamentario chotano, junto al director del colegio San Juan Roberto Barboza Rojas y algunos docentes, verificó la entrega de estos equipos, asumiendo el compromiso de seguir coordinando con PRONIED y otras entidades, para que otros colegios cajamarquinos sean beneficiados.

Con esta entrega de equipos, los alumnos sanjuanistas contarán con más herramientas tecnológicas, necesarias para un buen retorno a clases.

Se conoce que el Congresista Walter Benavides estará en la región Cajamarca hasta el día sábado 30 de agosto, para cumplir actividades en su Semana de Representación.

 







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co