Nota de Prensa — 11 diciembre, 2020 2:26 pm

Colocan primera piedra para sede judicial de Celendín

Publicado por

Tiene una inversión de 3 millones 755 mil 564.98 soles.

La presidente de la Corte Superior de Justicia de Cajamarca, Edith Irma Alvarado Palacios, colocó la primera piedra en el lugar donde se levantará la futura sede judicial de la provincia de Celendín.

La futura sede judicial comprende la construcción de 3 niveles y azotea que proyecta un área total de 824.20 m2 y tendrá la finalidad de dotar a los magistrados (as) y servidores judiciales de las mejores condiciones de trabajo.

Dicha obra tiene una inversión de 3 millones 755 mil 564.98 soles, y se vislumbra una edificación de 3 pisos; en el diseño se ha tenido en cuenta la accesibilidad para personas con discapacidad, mediante rampas en el primer nivel y un ascensor hacia los pisos superiores del edificio.

La obra tiene un periodo de ejecución de 255 días calendarios, habiendo empezado el plazo contractual el día 10 de diciembre de los corrientes y se espera se concluya en agosto del 2021.

Dicha actividad contó con la participación del alcalde provincial Ermitaño Marín Rojas, y las jueces Edith Cabanillas Palomino, Yaquelin Llico Huamán y Cristina Lizeth Díaz Osorio.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co