Local, Noticias — 13 mayo, 2020 6:44 pm

Colorido personaje el arbitro de la salud sensibiliza en Cajamarca

Publicado por
Comanda campaña de sensibilización del sector salud.

 Los cajamarquinos son orientados en el correcto lavado de manos, uso de la mascarilla, manipulación de alimentos y el distanciamiento social. Para ello un singular personaje llamado el Árbitro de la Salud visitó el mercado San Sebastián y entidades bancarias de la ciudad de Cajamarca.

Edward Mundaca Vidarte director de la Red de Salud Cajamarca señaló que la importancia en desarrollar un trabajo preventivo radica en que la población tome mayor conciencia en los nuevos hábitos e interrelaciones sociales en la coyuntura del COVID-19.

“La población debe entender que ya nada será igual y que estas reglas que quizá pueden parecer básicas son fundamentales para evitar un contagio y por ende salvar nuestras vidas” enfatizó.

La Red de Salud Cajamarca del GRC como parte de sus actividades de sensibilización trabajó de manera coordinada con profesionales del programa de Promoción de la Salud y el Centro de Salud Micaela Bastidas. Este viernes se visitará el mercado San Martín y el Banco de la Nación.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks