Nacional, Noticias — 4 mayo, 2020 5:28 pm

Comandante General de la PNP duró diez días en el cargo

Publicado por

Héctor Heráclides reemplazará en el cargo al general PNP Max Reinaldo Iglesias.

El general PNP Héctor Heráclides Loayza Arrieta es el nuevo Comandante General de la Policía Nacional del Perú (PNP), según una Resolución Suprema N° 040-2020-IN publicado hoy en edición extraordinaria de Normas Legales del Diario Oficial El Peruano.

La resolución suprema lleva a rúbrica del presidente de la República, Martín Vizcarra, y del ministro del Interior, Gastón Rodríguez.

Héctor Loayza reemplazará en el cargo al general PNP Max Reinaldo Iglesias Arévalo, quien fue designado en el puesto el pasado 25 de abril, apenas diez días atrás en sustitución del teniente general PNP José Luis Lavalle Santa Cruz, quien ocupaba el puesto desde octubre del 2018.

Justamente, el Poder Ejecutivo también emitió la Resolución Suprema 035-2020-IN este lunes. En dicha norma se da por concluida la designación de Max Reinaldo Iglesias y se le pasa a situación de retiro.

Héctor Loayza, tiene una Maestría en Gestión Pública en la Universidad ESAN. Asimismo, es Bachiller en Educación en la Universidad Inca Garcilazo de la Vega (UIGV).

Desde febrero del 2017 hasta febrero del 2019 ha desempeñado el cargo de Director de la Dirección Antidrogas de la Policía Nacional del Perú. Actualmente se desempeñaba como Jefe de la VII Macro Región Policial Cusco.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks