Nacional, Noticias — 28 septiembre, 2020 11:20 pm

Comandante general PNP internado en UCI lucha por sobrevivir al COVID-19

Publicado por

Orlando Velasco lleva 15 días en el Hospital Central de la Policía.

La máxima autoridad de la Policía Nacional del Perú, el comandante general PNP Orlando Velasco está internado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Central de la Policía, donde lucha por sobrevivir al COVID-19.

Frente al marcado hermetismo y a las especulaciones que se han venido tejiendo sobre su delicado estado, la Policía Nacional del Perú (PNP) informó a través del Twitter que la salud del comandante general de la PNP, general Orlando Velasco, “es estable”.

La Policía Nacional informó sobre el diagnóstico de su comandante general donde se trata de calmar indicando que su estado sigue siendo “estable”; sin embargo, en el entorno más cercano a la autoridad policial se maneja información con mayor preocupación por estar en la atención UCI.

El último jueves 26 de septiembre, el presidente Martín Vizcarra, informó que, acompañado del ministro del Interior, César Gentile, había acudido al hospital central de la PNP Luis N. Sáenz, ubicado en el distrito de Jesús María, para averiguar sobre el estado en que se encuentra el comandante general Velasco Mujica.

“Con el ministro estuvimos en el hospital de la Policía para tomar conocimiento directamente del director del hospital del médico intensivista que lo está tratando para recomendarle que ponga tus esfuerzos en el tratamiento que están haciendo a él como a todos los policías que todavía, que felizmente en menor número como ocurre a nivel nacional, que están siendo afectados por el virus por este contagio”, dijo el jefe de Estado durante la presentación de la Denuncia Policial Digital.

 







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co