Local, Noticias — 24 abril, 2020 8:57 pm

Comenzaron a atender en ferias itinerantes

Publicado por

Se realizará todos los lunes y viernes de 8 de la mañana a 2 de la tarde mientras dure la emergencia sanitaria.

Cajamarca. – Pobladores de Cajamarca participan en las cuatro ferias itinerantes organizadas por la Municipalidad de Cajamarca con la finalidad de descongestionar el comercio ambulatorio y evitar posibles contagios Covid-19 en lugares de afluencia masiva.

La actividad comercial se dio inicio hoy en las primeras horas. Los comerciantes se instalaron en las plataformas acondicionadas para expender sus productos.

Con apoyo de la PNP, se logró establecer el orden de ingreso, formación y salida del público.

El alcalde Andrés Villar señaló que se busca descentralizar y descongestionar los mercadillos y mercados del centro de nuestra ciudad; pero, además, activar el desarrollo económico de los productores y emprendedores locales.

Las plataformas deportivas que son utilizadas para tal fin, están ubicadas en los barrios Lucmacucho, Quiritimayo, Mollepampa y Las Torrecitas.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks