Local, Noticias — 22 abril, 2021 7:36 pm

Comenzaron a vacunar a 1,170 policías de Cajamarca

Publicado por

Esta noche avanzaron con 288 efectivos en el coliseo UNC.

Cajamarca. – En total orden en el coliseo cerrado de la Universidad Nacional de Cajamarca esta tarde se ha comenzado a vacunar frente al COVID-19 a efectivos policiales de Cajamarca.

Esta tarde arribó al aeropuerto de Cajamarca un vuelo de la Fuerza Aérea del Perú, aproximadamente a las 15 horas, trayendo consigo un primer lote de 1,170 dosis de vacunas Pfizer para vacunar a los efectivos policiales de Cajamarca.

En el recinto universitario ya aguardaban los uniformados que están en la primera línea, para que se les suministre la vacuna cuanto antes.

Al caer la noche se avanzó con 288 efectivos. Agradecen la generosidad de la universidad por ceder sus instalaciones. Los policías que iban pasando abrigan la esperanza que genera la presencia de la vacuna en Cajamarca.

También se ha dispuesto el policlínico policial como otro punto de vacunación.

Emotivo momento se vivió en la familia policial cuando el suboficial brigadier de la comisaría central fue el primero en inocularse, a la espera de los siguientes que aguardaban administrase la dosis.

Llegó a Cajamarca la vacuna para los policías.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co