Local, Noticias — 3 septiembre, 2019 5:31 pm

Comenzaron trabajos que cambiarán el rostro a Plazuela de La Merced

Publicado por

Imagen de la virgen y jardines buscan recuperar uno de los espacios más simbólicos del centro de la Ciudad de Cajamarca.

Cajamarca. – Diariamente esta zona está invadida por comerciantes ambulantes. La postal habitual del sector comercial espera convertirse dentro de poco en su fin original de espacio público de una verdadera plazuela.

Así lucirá la Plazuela La Merced.

Orlando Bardales Bardales, presidente de la junta vecinal número ocho del barrio La Merced, habló sobre los trabajos de recuperación de plazuela asignada a este barrio que ya se iniciaron y que cuentan con el respaldo del vecindario que están de acuerdo se reciba una completa recuperación, desde que fuera construida con tal finalidad.

Comenzaron los trabajos.

Los trabajos ya comenzaron y marcan el inicio de lo que el mismo presidente pudo compartir con “Sin Rodeos” una diapositiva de como espera lucir próximamente cuando el proyecto impulsado por su directiva y acogido por la Municipalidad de Cajamarca concluya totalmente.

Orlando Bardales indicando los espacios que se van a recuperar.

El monumento de la virgen que lleva el nombre de la plazuela será para imponer orden y respeto a los espacios públicos, tal como se ha venido logrando en otros pasajes y plazuelas del centro de la ciudad tal es el caso del pasaje San Martín, pasaje Atahualpa, la plazuela de las Monjas y otros más.

“Ya es hora que los cajamarquinos apoyemos a vivir dignamente en una ciudad que esté a la altura de otras grandes ciudades y para eso tenemos que exigir y apoyar en esta tarea de nuestras autoridades para recuperar espacios públicos”, señaló Bardales tras reconocer la respuesta positiva que han encontrado en la Municipalidad de Cajamarca.

“Vamos a poner en valor nuestra plaza e invoco a los vecinos colindantes a cuidarla y mantenerla así cuando se concluya”, expresó el dirigente vecinal.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co