Local, Noticias — 20 mayo, 2020 9:13 pm

Comercializan mascarillas y alcohol 96 en condiciones precarias

Publicado por

Policía interviene tres locales con productos de dudosa procedencia.

Cajamarca.- Aprovechando la necesidad de las personas, por comprar alcohol y mascarillas, algunos inescrupulosos comerciantes hacen de las suyas expendiendo estos productos de dudosa procedencia y poniendo en riesgo la salud de muchos cajamarquinos. 

La policía de la comisaría central en un operativo al mando del comisario  Comandante PNP Pedro Ignacio Tavara intervinieron tres locales inmovilizando sus productos.

La acción contó con la participación de la DIVIAC, fiscalía de prevención del delito y funcionario de la Municipalidad de Cajamarca.

Se intervinieron tres locales donde almacenaban productos sanitarios «mascarillas y alcohol 96, ofreciendo los productos mediante redes sociales, para su posterior distribución y venta, los mismos que serían de dudosa procedencia, ya que no cumplirían con la normatividad establecida para su regular adquisición, careciendo de certificaciones y protocolos dictados por la autoridad competente.
Los locales se ubican en Mártires de Uchuracay 251, el otro en el local donde funcionaba gimnasio Imperio en la vía de Evitamiento Norte y el tercer local en vía Evitamiento Norte 569.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks