Noticias — 21 abril, 2021 7:08 pm

Comerciante de fruta acuchilla a Policía Municipal

Publicado por


Hecho ocurrió entre los jirones Chanchamayo y Tayabamba al promediar las 11:30 de la mañana.

Cajamarca.- El policía municipal Manuel Herrera Sánchez se recupera en una clínica de la ciudad de Cajamarca, luego de ser atacado con un cuchillo por un comerciante de fruta, cuando cumplía el ejercicio de sus funciones.

Santos Manuel Herrera Sánchez, fue sorprendido por el comerciante informal que cuchillo en mano atentó contra su vida tras recibir la notificación de desocupar la vía pública.
El hecho ocurrió en la intersección de los jirones Chanchamayo y Contamana, al promediar las 11:30 de la mañana, cuando los efectivos en su horario de labores cumplían con su función de hacer respetar el libre tránsito.
Ocurrido el ataque a traición, el perverso comerciante de fruta, que responde al nombre de Eder Castrejón Llico (28), fue reducido por sus compañeros municipales, para luego, ser trasladado a la segunda comisaría; en tanto, Herrera Sánchez, era conducido a la clínica más cercana para su rápida intervención y sanación, informaron fuentes que presenciaron los acontecimientos.
Ante este lamentable hecho, el alcalde provincial de Cajamarca, elevó su voz de solidaridad con el efectivo municipal y la familia.

 







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co