Noticias, Política — 13 octubre, 2020 5:22 pm

Comerciantes con los mandiles de la selección peruana

Publicado por

Alcalde de Cajamarca Andrés Villar participó en la entrega de mandiles, gorros y otros implementos a fin de evitar contagios del nuevo coronavirus

Comerciantes de diversos mercados se benefician con equipos de bioseguridad contra el Covid 19.

Bajo el lema de “No bajar la guardia y unir esfuerzos en la lucha contra el Covid 19”, el alcalde de Cajamarca, Andrés Villar Narro, entregó a comerciantes de distintos mercados de la ciudad equipos de bioseguridad, entre ellos gorros y mandiles, con el principal propósito de evitar contagios a causa de la pandemia.
Se trata de una segunda etapa de la entrega de equipos de bioseguridad para los comerciantes, a quienes también se les implementó con pizarras acrílicas para la publicación de los productos alimenticios , de tal manera que los servicios que prestan hacia el público consumidor sea el más óptimo posible.
Durante el día la autoridad municipal visitó los mercados San Sebastián, modelo, central, Chontapaccha y San Martín, recibiendo muestras de aprecio y agradecimiento de parte de los comerciantes.
Recalcó el trabajo del gobierno municipal y la respuesta positiva de los comerciantes en los talleres de capacitación a los que se han sumado hasta el momento las dos campañas de implementación con equipos de bioseguridad de control de residuos sólidos, lo que va en beneficio del cuidado de su salud tanto de ellos como del público consumidor.
Cabe destacar que tanto los gorros como los mandiles, llevan los colores patrios alusivos a la selección peruana de fútbol, esto porque se quiere demostrar el espíritu de unidad y de plena identidad nacional, en medio de esta pandemia que nos afecta a todos los peruanos, sostuvo el burgomaestre.
Por su parte comerciantes de los diversos mercados, se mostraron satisfechos por este apoyo de parte del alcalde Andrés Villar, señalando que a ello se suma los talleres de capacitación en los que vienen participando, redundando todo ello en el cuidado de la salud frente a la pandemia a causa del coronavirus.
“Nuestra gratitud a las autoridades municipales, de manera particular al alcalde Andrés Villar por el apoyo permanente hacia los comerciantes, no solamente con los implementos, sino también con los talleres de capacitación, lo cual está redundando en prestar una mejor servicio al público consumidor, expresaron los comerciantes.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co