Noticias, Política — 18 octubre, 2020 10:56 pm

Comienza II Etapa de programa Trabaja Perú

Publicado por


• Se trata de trabajos comunales de carácter temporal con una inversión de cerca de 6 millones de soles como parte de la reactivación económica.
La Municipalidad Provincial de Cajamarca a través de la Gerencia de Infraestructura dio inicio a la ejecución de la II Etapa del Programa Perú que comprende 9 actividades a ser desarrolladas tanto en la zona urbana como rural de la provincia de Cajamarca, con una inversión de un millón 300 mil soles.
Liz Delgado, Gerente de Infraestructura, detalló que este programa tiene esencial importancia al generar más del 50% de mano de obra no calificada, favoreciendo básicamente a aquellas familias golpeadas por la pandemia a causa del nuevo coronavirus.
Esta II etapa que comprende 9 actividades, tiene entre los proyectos a ejecutar el mejoramiento de parques en esta ciudad, entre ellos los parques Aranjuez y los Rosales, cuyos trabajos consisten en la limpieza de estos espacios públicos de esparcimiento y recreación, además del levantamiento de veredas deterioradas.
La Gerente de Infraestructura detalló que esta parte del financiamiento del Programa Trabaja Perú, se suma una tercera etapa, consistente en 25 actividades con una inversión de 4 millones 600 mil soles, haciendo un total de 5 millones 900 mil soles de inversión para generar mano de obra temporal en los próximos 3 meses.
Indicó que en la zona rural este programa contempla la ejecución de trabajos en la limpieza de cunetas y el parchado de calzadas, lo cual va a contribuir al bienestar de la población al tener vías en mejores condiciones de transitabilidad, además de contribuir a la generación de empleo, cuyos trabajadores a parte de una remuneración diaria, gozarán de un seguro contra todo riesgo.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co