Desde hoy policías y militares patrullan la ciudad para que se cumplan las disposiciones del gobierno.
Cajamarca. – Un nuevo horario del toque de queda establecido para controlar la propagación de la Covid-19, comenzó a regir desde hoy 15 de enero en la región Cajamarca.
La medida comenzará a partir de esta noche a las 21:00, hora local, de lunes a viernes hasta las 04:00 a.m.
Aunque la situación esta noche se ha presentado con ciertos negocios y personas renuentes a acatar diligentemente la situación, las fuerzas del orden han tenido que persuadir a la ciudadanía para que acate las nuevas disposiciones.
Unidades, subunidades comisarias sectoriales y rurales, del frente policial han marchado esta noche en operativos en distintas jurisdicciones a fin de dar cumplimiento al D. S. 02 – 2021 – PCM.
Llegaron a diferentes establecimientos de expendio de comida, con la finalidad y garantizar el cumplimiento de los aforos permitidos en el Decreto Supremo N.º 002-2021-PCM dictados por el Supremo Gobierno, para la prevención del contagio y propagación del COVID 19.
El General PNP Luis Fernando Cacho Roncal, Jefe del Frente Policial Cajamarca verificó y participó en los operativos policiales con el fin de que se lleven a cabo el estricto cumplimiento a la normatividad vigente, instalando los servicios policiales, por otro lado, exhorta a los infractores a que cumpla los protocolos de bioseguridad.
Asimismo, personal policial vienen multando de acuerdo a ley a las personas y vehículos que incumplan con el toque de queda.
Trackbacks