Noticias, Política — 17 enero, 2022

Comienza pavimentación de prolongación San Martín

Por

prolongación de la Av. San Martín mejorará nivel de vida de más de 7 mil habitantes.

Obra está direccionada al Sur de la ciudad de Cajamarca y junto a la, próxima pavimentación de la avenida Industrial, se constituirán en importantes arterias de comunicación para mejorar la transitabilidad peatonal y vehicular de la población

Obra comprende construcción de pistas, veredas y rampas, cunetas para un adecuado drenaje, badenes y alcantarillas, rampas de acceso en un tramo de casi 12 cuadras

Uno de los ejes de desarrollo que resaltan a la actual gestión municipal es, sin duda, el cierre de brechas en transitabilidad, donde se ha invertido una cantidad superior a los 70 millones de soles en mejoramiento de infraestructura vial, tanto en la zona urbana como rural.

Hoy, suma una obra más en transitabilidad, tras la colocación de la primera piedra para lo que, en 180 días, será la nueva prolongación de la avenida San Martín, desde la avenida Industrial hasta la calle Huacariz – 300 metros pasando el centro de aislamiento del mismo nombre.

Este proyecto que tiene un financiamiento de más de 6 millones de soles, eleva el nivel de vida de, aproximadamente, 7 mil habitantes de los sectores San Martín, Nuevo Cajamarca, La Paccha y Villa Huacariz y otros sectores colindantes.

En 180 días este panorama debe cambiar.

Para el alcalde de la provincia de Cajamarca, Andrés Villar, esta es una nueva muestra de justicia social, donde la fe de los cajamarquinos, pese a la adversidad, se mantiene incólume, precisó la autoridad, tras indicar que en los días próximos se licitará un mega proyecto para dotar de agua potable y alcantarillado en favor de 16 sectores de la ciudad junto a la empresa Sedacaj por 22 millones y medio de soles.

“Exhorto a los vecinos a tener la paciencia porque toda obra genera malestar, pero cuando esté concluida, sin duda, será lo que todos imaginamos y sobre todo porque es una obra que se hace realidad”, acotó Villar Narro.

Los representantes de los sectores beneficiados, reconocen que después de muchos años, cuentan con servicios básicos, nuevas pavimentaciones; por lo que agradecen la decisión política del actual alcalde provincial.


    Comparte y dale me gusta:
    Facebook Twitter Delicious

    ¡Déjanos un comentario!

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.