Nota de Prensa — 16 mayo, 2016 6:20 pm

Comienza semana de “MYPE”

Publicado por

mipe

Del 16 al 20 de mayo se desarrollarán diferentes actividades por la Semana de la Micro y Pequeña Empresa – MYPE.

Cajamarca.- La Municipalidad Provincial de Cajamarca en coordinación con el Gobierno Regional, la Cámara de Comercio y Producción de Cajamarca y la Asociación Los Andes ALAC, lanzaron en conferencia de prensa la “Semana de la MYPE”.

Productores cajamarquinos aprovecharon para exhibir algunos de sus productos entre los asistentes y saludaron la iniciativa de la Municipalidad Provincial de Cajamarca y sus aliados para impulsar su trabajo.

El Gerente de Desarrollo Económico de la MPC, Luis Felipe Velasco Luza, indicó que es importante promover la labor y producción de los pequeños empresarios para dinamizar nuestra economía y además capacitar a los productores para que mejoren sus productos y puedan venderlos fuera con un valor agregado.

“Estamos trabajando de manera articulada, con otras instituciones con el objetivo de impulsar el trabajo de los micro y medianos empresarios a fin de que puedan no solo mejorar su producción, dándole un valor agregado, sino también para que puedan exponerla y venderla fuera de nuestra región”, sostuvo el funcionario.

Asimismo el regidor, José Briones, presidente de la comisión de Desarrollo Económico de nuestra comuna, manifestó que el apoyo a actividades como la artesanía producción de productos lácteos, producción de conservas y otras es importante porque son fuentes sostenibles de trabajo.

“No solo debemos centrarnos en una actividad económica ya que Cajamarca tiene potencial en artesanía, turismo, producción de lácteos y otras actividades que las entidades públicas y privadas debemos impulsar para un desarrollo económico sostenible”, señaló el regidor.

Cabe indicar que durante toda esta semana se desarrollarán conferencias magistrales, reconocimientos a microempresarios, capacitaciones, entre otras actividades.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co