Policía reitera recomendaciones a la ciudadanía.
Bambamarca. – A pesar que se imponen las infracciones con las respectivas papeletas, se formulan las denuncias penales a las personas que infringen las leyes, la población continúa infringiendo, advirtió hoy el comisario de la Policía Nacional de la provincia de Hualgayoc, Mayor PNP Alcibiades Silva Atalaya.
La comisaria de esta provincia realizó un operativo conjunto con personal de inspectores de transporte de la municipalidad, serenazgo provincial para inisitir en sensibilizar a la ciudadanía en las primordiales recomendaciones para salvaguarda de su vida y salud.
Efectivos policiales incidieron en el control de identidad, control de tránsito y control de protocolos de salud para la prevención del contagio y propagación del covid – 19.
Volvieron a imponer papeletas de multas a peatones y conductores que no cumplen con las medidas de prevención para evitar el contagio y propagación del covid – 19.

Comisario de la Policía Nacional de la provincia de Hualgayoc, Mayor PNP Alcibiades Silva Atalaya.
Trackbacks