Local, Noticias — 13 abril, 2019 8:30 am

Comisario muere en accidente de su patrullero

Publicado por

Unidad policial cayó en zona de Nuevo Triunfo.

Cajamarca.- Tenía apenas dos días de haber asumido responsabilidades en la comisaría rural de Chalamarca. El Superior PNP Josmel Humberto Terrones Padilla dejó de existir ayer a los 53 años cuando se trasladaba a bordo en su unidad de patrullaje junto a otros efectivos de esa comisaría.

La volcadura del patrullero se produjo en un abismo a la altura de la comunidad de Nuevo Triunfo del distrito de Chalamarca, provincia de Chota.

El patrullero tiene matrícula EPF-046, retornaba a su dependencia tras realizar diligencias en el centro poblado El Naranjo cuando se despistó a un barranco de aproximadamente 30 metros de profundidad.

El fatal accidente dejó como saldo otros tres agentes gravemente heridos identificados como Luis Fernando Coronel Tarrillo (22), José Miguel Sánchez Loayza (27) y Geiner Omer Becerra Sempertegui (24). Ellos Fueron trasladados al centro salud del distrito de Chalamarca, donde fueron atendidos por el galeno Héctor Narváez Ulloa.


Personal de la comisaría de Chota, al mando del comandante Jorge Carrión Arévalo, junto a diez agentes y dos integrantes de la posta médica policial de Chota se constituyeron a la zona para realizar las diligencias de acuerdo a ley, trascendió que las causas del accidente habrían sido por fallas mecánicas del vehículo policial.

El comisario Terrones hace dos días había sido cambiado a dicha dependencia policial, tras haber laborado en el distrito de Huambos, donde la ciudadanía destaca su labor y especial dedicación a fomentar la actividad deportiva.

Amigos de la víctima viene expresando sus sinceras condolencias a sus familiares en este nuevo caso de policía fallecido en el cumplimiento de sus funciones.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co