Local, Noticias — 9 abril, 2018 7:17 pm

Comisión de alto nivel del MTC asume el diálogo para el tema de carretera Bambamarca

Publicado por

Empresa concesionaria Convial Sierra Norte deberá asumir su responsabilidad.

Cajamarca.- La Presidencia del Consejo de Ministros (PCM),  anunció el traslado a Cajamarca de una comisión del Ministerio de Transporte y Comunicaciones (MTC)  para reunirse con las autoridades y resolver el problema de intransitabilidad de la carretera a Bambamarca.

La empresa concesionaria Convial Sierra Norte deberá asumir su responsabilidad por no haber cumplido con el mantenimiento adecuado de la vía, asunto que también implica responsabilidad de la supervisora

Hoy día las autoridades del centro poblado de Huambocancha que lideran la protesta suscribieron en acta un compromiso con Federico Sánchez Sánchez del Ministerio de Transportes y Comunicaciones, así como con Aneli Huaripata Torres del Ministerio Interior – Dirección General de Orden Público para garantizar el arribo de la Comisión y representantes de la Dirección de Concesiones del Ministerio de Transportes y Comunicaciones a efectos de permitir el diálogo y la solución al mejoramiento de la vía.

Otro de los acuerdos con los que lideran la protesta con el bloqueo de esta vía de comunicación, es permitir el pase para casos específicos de emergencia.

Los manifestantes exigen una nueva capa asfáltica de la carretera Bambamarca ubicada en Cajamarca.

 







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co