Espectaculos, Noticias — 4 febrero, 2019 7:42 pm

Comisión de reinado discute caso de supuesto tatuaje de candidata

Publicado por

La aspirante de La Merced estaría impedida de participar según las nuevas bases y reglamento del reinado del carnaval de Cajamarca.

Cajamarca. – Las bases del reinado del carnaval de Cajamarca 2019 establecen e n la sección de requisitos en el punto m) que para poder intervenir en la elección de Srta. carnaval las candidatas “no deben tener tatuajes ni pirsin”.

Este requisito no habría tomado en cuenta la representante del barrio La Merced, Anghela Ghianela Cholán Salcedo (18), por lo que la comisión de reinado esta tarde analiza el caso.

La prueba que se manejaría estaría a nivel de gráficas colgados por la propia candidata en sus cuentas de redes sociales donde se evidenciaría algunas enmendaduras en el brazo derecho de sus fotografías.

Las bases son claras.

Los tatuajes son una moda que crece entre jóvenes y donde las candidatas a reinas no estarían ajenas a la realidad, sin embargo las bases del concurso en el reinado de Cajamarca son muy exigentes y definitivo para este caso.

La comisión de reinado delibera qué candidatas son declaradas aptas para el certamen de belleza.

La polémica está instalada por ahora en la comisión de reinado que delibera el caso presentado al haberse cerrado el plazo de inscripción de candidatas.

 







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co