Local, Noticias — 2 febrero, 2018 9:05 pm

¿Cómo fue la captura del sicario del crimen de Hermelinda Llanos?

Publicado por

Javier Murrugarra fue intervenido cerca de la fiscalía

Cajamarca.- Con la captura del sicario Javier Murrugarra Valencia y la información que éste pueda brindar a la Policía sobre los autores intelectuales, estaría a punto de esclarecerse  el crimen de  María Hermelinda Llanos Cueva (64) victimada en la puerta de su domicilio de un balazo en la cabeza el pasado 18 de setiembre del 2017.

Lo destacable de la captura de ayer al promediar las 16:00 horas por parte del personal policial perteneciente a la DEPINCRI que permitió la captura de Javier Murrugarra Valencia de 20 años, es que el requisitoriado fue intervenido cerca de la sede del Ministerio Público en el jirón Sor Manuela Gil, siendo conducido sin mayores problemas hasta las Instalaciones del Complejo Policial 15 de Setiembre.

De acuerdo a la investigación del caso que conmocionó al barrio Nuevo Cajamarca, se contaría con información precisa que permite identificar a Javier Murrugarra  como uno de los dos sujetos que aquella vez a bordo de una motocicleta asesinaron a la madre de un abogado cajamarquino.

CLAVE  

La Sala de Apelaciones de la Corte Superior de Justicia de Cajamarca, emitió el Oficio N° 164-2018-SPA-NCPP-CSJC-PJ del 01 de febrero del 2018, correspondiente al Juez Henry Napoleón Vera Ortiz, conteniendo la orden de captura del sujeto a nivel nacional.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co