Deportes, Noticias — 27 septiembre, 2019 6:38 pm

¿Cómo le fue a Gerardo Ameli en el fútbol peruano?

Publicado por

Argentino ya está en Cajamarca para agarrar las riendas de UTC, último del Torneo Clausura 2019.

El entrenador argentino Gerardo Ameli vuelve al campeonato peruano para dirigir a la Universidad Técnica de Cajamarca en lo que resta del Torneo Clausura.

“Bienvenido. Damos la bienvenida a nuestro nuevo. Vamos UTC”, publica la cuenta oficial de Facebook de UTC. Efectivamente ya se encuentra en Cajamarca, aunque se sabe que el próximo partido ante Cristal, el equipo cajamarquino saldrá bajo las órdenes de Edwin Arévalo.

El entrenador argentino de 49 años se encontraba libre desde mayo pasado cuando fue destituido del Deportivo Antofagasta, club chileno con el que hizo una histórica campaña en la temporada 2018 que culminó con la clasificación a la Copa Sudamericana 2019.

¿Qué UTC le espera a Gerardo Ameli? Un club ubicado en el último lugar del Torneo Clausura 2019 y que todavía no sabe lo que es ganar (2 empates, 6 derrotas).

¿Cómo le fue a Gerardo Ameli en el fútbol peruano?

Gerardo Ameli empezó su andadura en el fútbol peruano con el recién ascendido Sport Rosario en el 2017. El club ancashino cumplió una buena campaña en el Torneo de Verano, pero sufrió un bajón en el Torneo Apertura. Sus números fueron 8 triunfos, 7 empates y dos derrotas. Inmediatamente después de su salida de su anterior club fue designado DT de Municipal, club en el que logró 12 triunfos, 10 empates y 8 derrotas, y del que salió al acusar amenazas a su comando técnico.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks