Programa, Video — 13 junio, 2016 6:41 pm

¿Cómo roban las motos? Los “Negros” grabados paso a paso

Publicado por

negros robo

 


Ellos se defendieron argumentando que estaban borrachos. Mira cómo lo hicieron.

Cajamarca.- Los delincuentes de la banda “Los Negros” de Santa Apolonia se excusan que estaban borrachos y no recordaban nada cómo de pronto se vieron involucrados en el robo de una moto lineal estacionada frente a la discoteca Bambolé.

Lo que no sabían es que estaban siendo grabados, no precisamente por las cámaras de video vigilancia, sino del mismo establecimiento donde labora su víctima.

LOS “NEGROS” EN ACCIÓN

Aquí el vídeo muestra paso a paso la fechoría liderada por Jhoel David Cantera Romero (27) con la actuación de dos menores de edad que usa de cómplices en la conocida actuación de “campanas”, prestos a dar cualquier alerta que pueda estropear su faena perfecta.

En toda la secuencia del video se aprecia a los sujetos en una actitud sobria y n o como ellos argumentan que estaban fuera de sus cabales.

Jhoel David Cantera Romero quien tenía poco tiempo de haber salido del penal de Huacariz, increíblemente mantiene  problemas con la justicia por otros delitos, pero salió con el propósito de formar escuela del delito con nuevas generaciones.

En el video se aprecia cómo instruyendo a sus “alumnos” la destreza con la que desactiva el sistema del vehículo para poderlo echar a rodar.

Gracias a este vídeo el personal de seguridad privado de la discoteca Bambolé apoyó conjuntamente con taxistas un operativo policial para dar finalmente con los maleantes.

El Departamento de Protección Vehicular DEPROVE continua investigando el caso.

 







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks