El Demoledor, Noticias, Política — 13 septiembre, 2019 7:02 pm

¿CÓMO SE LLEVAN EN LA VIDA REAL LOS CONGRESISTAS FUJIMORISTAS CON LOS MINISTROS? EL SIGUIENTE VIDEO LO DICE TODO  

Publicado por

La congresista Melgarejo al fono con Ministro del Interior para que atienda quejas de padres de familia. 

Casi a diario se informa que los congresistas de Fuerza Popular tienen un duro comportamiento con los integrantes del Poder Ejecutivo, se habla de niveles de distancia con ribetes de enfrentamiento encarnizado, salen a cada momento en los noticieros capitalinos los intercambios abiertos de dardos de los representantes de estos dos poderes del Estado.

Sin Rodeos presenta a ustedes tras bambalinas un video que dice todo lo contrario de lo que usted puede imaginarse se vende diariamente al país.

La congresista fujimorista María Cristina Melgarejo atiende a una comisión de padres de familia a quienes supuestamente no quiere atenderlos en su despacho el ministro del Interior, Carlos Morán. Conversa amenamente con el titular del sector y logra sacarle entre bromas la cita anhelada, que los padres celebran con aplausos.

“Usted es una persona maravillosa, una calidad de persona. Estoy con madres y padres, ellos quieren una foto con usted, haber aplaudan al ministro”, le dice la congresista al Ministro del Interior quien cede atenderlos al día siguiente a partir de las 8.30 a.m. en su despacho.

En efecto la noticia al día siguiente corrió en algunas redacciones sobre el tema de la cuestionada prueba del polígrafo del reciente examen de admisión de las escuelas técnicas de la Policía Nacional del Perú (PNP), donde centenares de jóvenes quedaron eliminados a pesar de tener el promedio requerido, donde una comitiva del Grupo Coraje y padres de los estudiantes afectados se reunirán a las 8:30 a. m. con el ministro del Interior, Carlos Morán.

“La cita se llevará a cabo luego de que la congresista María Melgarejo (Fuerza Popular), enviara una solicitud al Ministerio del Interior para pedir la anulación de la prueba del polígrafo, la elaboración de un nuevo cuadro de méritos en todas las escuelas de la PNP y cubrir todas las vacantes a escala nacional, después que se denunciarán irregularidades en el proceso de admisión”, decía la información.

Y en efecto hubo ofrecimientos del Ministro a los padres y hasta la prometida foto de rigor.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks