Deportes, Noticias — 8 agosto, 2019 12:22 am

¿Cómo va la cajamarquina María Fe en los Panamericanos?

Publicado por

La nadadora pasó a las finales, pero no alcanzó preseas. Todavía le resta una prueba el viernes.

La nadadora peruana natural de Cajamarca, María Fe Muñoz Machuca que participa en los Juegos Panamericanos de Lima 2019 ha quedado entre las finalistas de la competencia, pero no ha podido superar marcas que la lleven al podio de los medallistas.

María Fe en sus dos primeras pruebas de 200 mariposa y 100 mariposa cumplidas el 6 y 7 de agosto logró clasificar a las vespertinas finales entre más de 30 competidores de diversos países del hemisferio.

Los clasificados a las finales se dividen en dos grupos. El “A” que agrupa a los 8 que lograron mejores marcas a disputar los tres primeros puestos y el grupo “B” a otros ocho mejores marcas que disputan el resto de puestos del cuadro general.

María Fe pasó en ambas pruebas como finalista del grupo “B”. La primera tarde en la prueba 200 mariposa llegó segunda con una marca de 2:15.21 detrás de la compatriota Silva Cabrera que impuso 2:15.20. De esta manera en esta prueba terminó ubicada en el puesto 10 del cuadro general.

La segunda tarde cumplida el 7 de agosto de 100 mariposa en las finales de la serie “B” la cajamarquina terminó séptima con una marca de 1:02.88 y de esta manera termina ubicada en el puesto 15 de los panamericanos.

A la nadadora cajamarquina le resta el viernes 9 de agosto la prueba de 400 metros combinados.

María Fe se integró a los Juegos Panamericanos tras haber cumplido su participación en el XVIII Mundial Absoluto de Natación de Gwangju – Corea del Sur donde se ubicó entre las 30 mejores nadadoras del mundo en la prueba de 200 mts. estilo mariposa con un tiempo de 2:15’ 28”







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks