Nacional, Noticias — 31 julio, 2020 10:31 am

Compañía de Minas Buenaventura acepta renuncia de Víctor Gobitz a la gerencia general

Publicado por

En su reemplazo, el directorio de la empresa minera nombró a Leandro García, quien asumirá funciones desde el 1 de setiembre.

A través de un Hecho de Importancia remitido a la Superintendencia del Mercado de Valores (SMV), la Compañía de Minas Buenaventura SAA informó que aceptó la renuncia presentada por el Ingeniero Víctor Gobitz Colchado al cargo de gerente general de la empresa.

La compañía agradeció a Gobitz por su esfuerzo durante su gestión y detalló que permanecerá en el cargo hasta el próximo 31 de agosto del 2020.

Además, el Directorio de Buenaventura nombró a Leandro García Raggio en el cargo de Gerente General de la Compañía a partir del 1 de setiembre del 2020.

“El Sr. Leandro García, quien venía desempeñándose en el cargo de Vicepresidente de Finanzas y Administración de la sociedad desde diciembre de 2017, Ha sido Gerente General de Boticas BTL hasta el año 2005 y Gerente General de Boticas Inkafarma hasta junio del año 2011, fue a su vez director de Química Suiza Retail. Trabajó en Buenaventura desde 1990 hasta 1997, donde ocupó el cargo de Jefe de Tesorería. Se desempeñó en Sociedad Minera el Brocal S.A.A. como Gerente de Finanzas hasta el año 2000. Se reincorporó a Buenaventura como Contralor General en julio del año 2011 hasta el momento en que asumió su cargo actual”, detalló la empresa en su comunicado.

Leandro García es Bachiller de Administración de Empresas graduado en la Universidad del Pacífico, Bachiller en Contabilidad de la misma universidad, además cuenta con un Master en Administración en la Universidad de Miami, Floridad y completó el Advanced Management Programa en Harvard Business School.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co