Local, Noticias — 19 julio, 2019 9:30 pm

Cómplices del homicida del mototaxista salieron libres

Publicado por

Fiscal Roberth Cabrera indicó que seguirán el proceso en comparecencia

Cajamarca.- El Poder Judicial de Cajamarca a través del Primer Juzgado de Investigación Preparatoria dictó prisión preventiva contra el principal implicado en asesinato del mototaxista Jairo Bustamante Cóndor, mientras que los otros dos implicados obtuvieron su libertad.

Tal como se había filtrado la información antes de la decisión judicial que motivó en pleno cortejo fúnebre de la víctima una protesta en el local del Ministerio Público, se confirmó esta decisión judicial para los cómplices de este crimen.

A solicitud de la Tercera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Cajamarca se dictó 09 meses de prisión preventiva contra el principal investigado en el asesinato de un joven mototaxista, ocurrido en la madrugada del pasado 14 de julio en la ciudad de Cajamarca.
Precisamente ayer en la cuenta de Facebook de Sin Rodeos compartimos imágenes del ingreso al penal de Juan Carlos Calua Chilón, como autor del delito de homicidio calificado, quien habría realizado seis disparos contra Jairo Bustamante Cóndor, acabando con su vida.

Tal como se ha informado, Juan Carlos Calua Chilón estaba el ´dia de los hechos acompañado de su hermano José Benjamín Calua Chilón y Jhordano Moreno Janampa, quien conducía el vehículo con el que interceptaron a su víctima; en inmediaciones de la Comisaría San José.
El fiscal adjunto provincial, Roberth Cabrera Vargas, indicó que los otros dos implicados seguirán el proceso con medida de comparecencia restringida, mientras Juan Carlos Calua Chilón ya fue internado en el Penal de Cajamarca por orden del Primer Juzgado de Investigación Preparatoria de Cajamarca.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks