Noticias, Política — 23 enero, 2019 7:05 pm

Comunidades presentaron paquete de proyectos 

Publicado por

“Los cajamarquinos no somos conflictivos, sólo exigimos respeto”, señaló Mesías.

 

En franco diálogo con el Gobernador Regional de Cajamarca, Mesías Guevara, los delegados de comunidades de Celendín, Chota y Bambamarca presentaron su paquete de proyectos para obras viales, riego tecnificado, agua y saneamiento y en salud.

El Consejero por Hualgayoc, Gilberto Regalado fue el vocero de los comuneros y quien estuvo a cargo de dirigir la sesión con el titular de la región.

Regalado atendió el pedido de las comunidades que solicitaban una entrevista con el titular de la región y establecer acciones claras respecto de sus pedidos.

Las obras para Cajamarca serán canalizadas de manera directa ante el Ejecutivo gracias a la presencia del Presidente de la República Martín Vizcarra y su Consejo de Ministros en la sesión Muni Ejecutivo, el próximo 01 de febrero.

“El Presidente Vizcarra ha comprendido la importancia de Cajamarca dentro del mapa político, económico y social.  Los cajamarquinos no somos conflictivos, sólo exigimos respeto”, indicó la autoridad.

Los alcaldes de provincia deben reunirse con los burgomaestres distritales y establecer que obra generaría el mayor impacto en su jurisdicción.  Con criterios técnicos se puede llegar a establecer prioridades.

“Si anhelamos el desarrollo entonces estableceremos diálogo sobre una mesa de cuatro pilares bien definidos: el Ejecutivo, la población, las empresas y el Gobierno Regional”, resaltó Mesías Guevara.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co