Local, Noticias — 3 junio, 2020 10:14 pm

Con 150 mil soles implementan puesto de salud La Tulpuna

Publicado por

Para atención materna-perinatal.

Cajamarca.- La Dirección Regional de Salud (Diresa) del Gobierno Regional de Cajamarca invirtió 150 mil soles en la implementación del Puesto de Salud La Tulpuna para la atención de partos normales.

Esta medida se toma con el fin de descentralizar la atención, pues se cuenta con los establecimientos de salud Pachacutec y Baños del Inca, permitiendo la atención de 4 a 6 alumbramientos por día.

“De esta forma se evita saturar los servicios del Hospital Regional de Cajamarca”, informó Damián Alcántara Sánchez, coordinador regional de Salud Materna – Diresa.

Esta medida se adopta ante la coyuntura de la pandemia por coronavirus, que motivó destinar el centro materno Simón Bolívar como Hospital Covid-19.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co