Nota de Prensa — 7 junio, 2020 6:19 pm

Con actividades virtuales colegio Champagnat celebró su aniversario

Publicado por

Miles de alumnos y exalumnos participaron on line.Cajamarca.- Con una misa de acción de gracias y para pedir por la salud y el bienestar de los alumnos, exalumnos, padres de familia, docentes y personal administrativo, el colegio San Marcelino Champagnat de Cajamarca, celebró 59 años de vida institucional. La celebración eucarística se llevó a cabo el último sábado en la iglesia San Francisco de Cajamarca y contó sólo con 10 asistentes presenciales y miles a través de las redes sociales.
Entre los asistentes presenciales destacó la del alcalde de Cajamarca, Andrés Villar Narro, quien forma parte de la promoción 1997, representantes de la plana directiva, docente, asociación de padres de familia y delegados de la promoción 1995, Bodas de Plata, y 1996, y un alumno de la promoción 2020.
El evento religioso fue seguido por miles de personas a través de diversas plataformas de Facebook Live, en donde siguió una cadena de comentarios llenos de anécdotas y recuerdos de exalumnos de las diversas promociones que pasaron por las aulas del Champagnat.
“En estos momentos difíciles no podemos dejar de orar por nuestra comunidad, sobre todo conscientes que nuestro colegio le ha entregado a la sociedad cajamarquina, al Perú y al mundo, destacados profesionales de todas las ramas” señaló al final de la misa el director del colegio, profesor Vidal Velásquez Velásquez.
Los exalumnos lamentaron que no se haya podido desarrollar las tradicionales actividades de estas fechas, pero reconocieron ser conscientes que todo este sacrificio es por el bien tanto de ellos como por el de la comunidad cajamarquina.
Las redes sociales también fueron escenario para el desarrollo de actividades virtuales de conmemoración del aniversario de Champagnat, tal es el caso del “Campeonato de Anécdotas”.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co