Nota de Prensa — 28 febrero, 2021 8:03 pm

Con apoyo de minera Coimolache ponen en marcha proyecto de riego en Catilluc

Publicado por

Pobladores de la comunidad Ruiseñor del distrito de Catilluc, provincia de San Miguel, región Cajamarca, contarán con un sistema de almacenamiento de agua y riego tecnificado que les permitirá enfrentar la época de estiaje y tener hasta dos cosechas al año.

Los estudios del perfil y el expediente técnico de este moderno proyecto fueron financiados por la compañía minera Coimolache.

Al respecto, Ángel Ruiz Ramos, miembro de la comunidad Ruiseñor, consideró que el proyecto de riego es de vital importancia, debido a que es una infraestructura moderna que por primera vez se instala en San Miguel.

“Agradecemos a la empresa Buenaventura y a la minera Coimolache por participar y estar inmersos en las comunidades. Tenemos una entidad aliada para trabajar y esto se va a convertir en un proyecto piloto que se puede replicar en otras provincias”, dijo.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co