Deportes, Noticias — 8 noviembre, 2021 8:14 pm

Con dos goleadas arrancó la Copa Bicentenario 2021

Publicado por

Jóvenes de las 13 provincias se reactivan en la fiesta del balompié.

Cajamarca.- La selección anfitriona de la Copa Bicentenario 2021 humilló con 11 goles a cero a la selección de Contumazá y similar resultado obtuvo la selección de Cajabamba por 9 tantos a cero contra su similar de San Marcos en la jornada inaugural de la Copa Bicentenario 2021.

𝗛𝗨𝗔𝗟𝗚𝗔𝗬𝗢𝗖 𝗩𝗘𝗡𝗖𝗜Ó 1-0 𝗔 𝗦𝗔𝗡 𝗣𝗔𝗕𝗟𝗢

En el primer encuentro antes del acto inaugural, la selección de Hualgayoc anoto por la mínima diferencia al elenco de San pablo por obra de 𝐸𝑑𝑤𝑖𝑛 𝑆𝑎𝑙𝑎𝑧𝑎𝑟 𝑉á𝑠𝑞𝑢𝑒𝑧 𝑎 𝑙𝑜𝑠 36 𝑚𝑖𝑛𝑢𝑡𝑜𝑠 𝑑𝑒𝑙 𝑒𝑛𝑐𝑢𝑒𝑛𝑡𝑟𝑜.

El 𝐸𝑠𝑡𝑎𝑑𝑖𝑜 𝐻é𝑟𝑜𝑒𝑠 𝑑𝑒 𝑆𝑎𝑛 𝑅𝑎𝑚ó𝑛 𝑑𝑒 𝐶𝑎𝑗𝑎𝑚𝑎𝑟𝑐𝑎 es la sede de este torneo y el play de honor lo hizo el gobernador Mesías Guevara.

“La región de Cajamarca es una cuna de campeones y lo demostraremos al Perú y al mundo. Declaro inaugurado esta importante actividad con la seguridad y convicción que todos ustedes darán lo mejor de sí”, expresó el Guevara durante su alocución de apertura.

El estadio Héroes de San Ramón es el recinto que alberga esta justa deportiva que culminará el próximo 12 de noviembre. Además, del trofeo se reconocerá al goleador, mejor arquero, mejor jugador y al competidor fair play (juego limpio).

Cajamarca, Santa Cruz, Chota y Contumazá son los equipos del grupo A; San Migue, Jaén, Celendín y San Ignacio con el cuartero B, y finalmente, Cajabamba, San Pablo, Hualgayoc y San marcos integran el conjunto C. Los partidos inician en una primera fase de todos contra todos, clasifican a las finales los primeros puestos de grupo y el mejor segundo.

“Ustedes así como hoy son líderes en el futbol también se van a convertir en líderes de su comunidad. Son referentes para otros niños y jóvenes y deben llevar una vida recta”, enfatizó el titular regional.

En esta oportunidad, veedores de fútbol – los llamados cazatalentos – estarán presentes en el estadio para evaluar las condiciones físicas y tácticas de los competidores a fin de poder convocarlos a equipos profesionales.

“Es una magnífica oportunidad que nos permite unificar esfuerzos para promover el deporte. Gracias por abrir el espacio para reactivar el fútbol gobernador”, expresó José Banda, directivo regional del Instituto Nacional del Deporte.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co