Nota de Prensa — 25 mayo, 2015 6:07 pm

CON EL APOYO DE POBLADORES MEJORAN VÍAS DEL CASERÍO EL TRIUNFO

Publicado por

IMG_8461

De acuerdo al cronograma de trabajo establecido por la Unidad de Mantenimiento de la Municipalidad Distrital de Los Baños del Inca, en las últimas horas se realizaron  trabajos de mejoramiento de las vías de acceso en el Caserío El Triunfo comprensión del Centro Poblado de Santa Bárbara.

Los Trabajos, según informo el Ing. Teodoro Palomino Ríos,  Alcalde Distrital, consisten en el arreglo de cunetas y el bacheo de las carreteras, quien además en coordinación con las autoridades del lugar se convocó a los vecinos del Caserío para sumar esfuerzos y mejorar sus carreteras: “La Gestión Actual ha apostado por pedir el apoyo de todos nuestros pobladores para poder realizar este tipo de trabajos, ya que como Municipalidad no contamos con los recursos económicos, pero si con la gran voluntad de nuestro pueblo, para juntos trabajar en beneficio de todo el Distrito”; informó la Autoridad Edil, quien además indicó que los moradores de este lugar vienen aportando con la mano de obra, quienes utilizando picos y palanas, complementan el trabajo que realiza la Comuna Distrital con el  Pool  de Maquinaria (Motoniveladora, Rodillo, Volquete).

 

Cabe indicar que ha sido más de Un kilómetro de recorrido que se ha logrado mejorar, en toda esta zona; puesto que, como es de conocimiento público, todas las vías del Distrito están bastante deterioradas, a consecuencia de las fuertes épocas de lluvias, motivo por lo que la preocupación del alcalde bañosino, ha sido de delegar a través de la Unidad de Mantenimiento  la realización de un cronograma de trabajo en diferentes Caseríos, identificando las zonas más críticas, de acuerdo a lo establecido.

 

Por su parte los moradores del Caserío El Triunfo mostraron su alegría, de ver que su Municipalidad les viene atendiendo sobre el deterioro de sus Vías, quedando satisfechos al ver que el esfuerzo en conjunto de pueblo y autoridades, ha dejado como conclusión mejores y  más transitables accesos para los vehículos y peatones.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks