Local, Noticias — 13 septiembre, 2019 7:57 pm

Con éxito inicia feria de los viernes en Iscoconga

Publicado por

Comerciantes hasta se disputaron espacios y público acudió de compras que estuvieron movidas.

Cajamarca.- Con singular éxito se inicio la feria comercial “Santa Rosa” donde comerciantes y público en general acudió masivamente al campo ferial de Iscoconga.
El Gerente de Desarrollo Económico del gobierno local, afirmó que fue un buen inicio y con trabajo articulado lograrán la meta propuesta
El día esperado por muchos llegó, la anunciada feria Santa Rosa, en el campo ferial de Iscoconga, abrió sus puertas y albergó a cerca de mil personas entre vendedores y compradores, siendo un buen inicio a la propuesta municipal de reubicar el comercio ambulatorio en la ciudad de Cajamarca, apostados indebidamente en la parada.
Adecuadamente zonificada lucio la feria comercial: frutas, verduras, menestras, papas, choclos, yuca y mayoristas de diversos productos se instalaron en las tres plataformas acondicionadas para el expendio.
El pacífico campo ferial fue recibiendo y albergando a decenas de vendedores y compradores que acudieron al llamado de la autoridad para participar de un intercambio económico directo.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks