Nota de Prensa — 28 marzo, 2022

Con éxito se desarrolló taller del presupuesto participativo en La Encañada

Por

La Encañada. El viernes 25 de marzo del 2022, la Municipalidad Ddistrital de la Encañada liderada por el Lic. Lifoncio Vera Sánchez, a través, de la gerencia de Planificación, Presupuesto y Racionalización, desarrolló el taller del Presupuesto Participativo Basado en Resultados para el año fiscal 2023.
En el taller se desarrolló la metodología del presupuesto participativo, criterios de priorización de proyectos de inversión pública, programación multianual.
También se realizó la elección y juramentación del comité de fiscalización.
En este importante acto se desarrolló en el auditórium del centro de diagnóstico Alemania – Encañada, contando con la participación de los alcaldes de los centros poblados, tenientes gobernadores, presidentes de ronda y autoridades de diversas organizaciones sociales.

    Comparte y dale me gusta:
    Facebook Twitter Delicious

    ¡Déjanos un comentario!

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.