Espectaculos, Noticias — 12 diciembre, 2021

Con pregón invitan al festival navideño en campo ferial de Fongal

Por

Se realizará este 18 y 19 de diciembre con Caballos de Paso, marinera, toromach y concurso canino.

La explanada del campo ferial de Fongal vuelve a ser escenario para la realización del primer Festival Navideño  denominado Santiago Castañeda Vargas”, que se realizará los días 18 y 19 de diciembre.

Para ello, se anunció,  en pregón realizado por las principales calles de la ciudad de Cajamarca, una serie de actividades siendo las de mayor atractivo el concurso de caballo peruano de paso, concurso de marinera y toromach.

Carlos Castañeda Rojas, presidente del festival, manifestó que se trata de una actividad cultural en homenaje póstumo a su Sr. padre Santiago Castaleda Vargas, un fiel amante a la crianza de caballos de paso y también dedicado a la ganadería.

Dijo además que lo que buscan es impulsar la crianza del caballo peruano de paso por ser una tradicional costumbre propia de los peruanos de antaño y una raza única en el mundo.

Para ello, lanzó la invitación a la población cajamarquina para concurrir a Fongal este sábado y domingo 18 y 19, respectivamente, desde las 9 de la mañana, a disfrutar de importantes actividades, entre otras a las anunciadas: desfile de modas, concurso de DJ, marinera a caballo


    Comparte y dale me gusta:
    Facebook Twitter Delicious

    ¡Déjanos un comentario!

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.