Noticias — 26 marzo, 2020 10:34 am

Con rejillas intentan poner mayor control y orden en mercados de abastos

Publicado por

Policías controlan arterias que circundan la zona comercial debido a que la población incumple la Emergencia Sanitaria Nacional dispuesta por el Gobierno central.

Cajamarca.-  Los vecinos de la ciudad de Cajamarca ahora pasan por un estricto control  a la zona de comercial de los principales mercados, debido a que venían incumpliendo las medidas dispuestas por el Gobierno central ante el avance del coronavirus.

Las autoridades ediles han dispuesto cercar las zonas con rejas para evitar la concurrencia masiva de personas a estos centros de abasto. Ahora sólo se permite ingresar una persona por familia con las debidas precauciones de protección personal.

También se controla el aforo en los mercados para evitar aglomeraciones. Hasta ahora gran parte de la ciudadanía había tomando el estado de emergencia a la ligera, a pesar de ya registrarse un caso detectado de coronavirus en esta ciudad.

Las autoridades esperan que con las nuevas medidas se reduzca la concurrencia a los centros de abastos.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks