Local, Noticias — 26 julio, 2021 7:07 pm

Con saludo inca Baños del Inca rinde homenaje al Bicentenario de la Independencia

Publicado por

Turistas quedaron maravillados de la representación inca.

Baños del Inca (Cajamarca). – Con la puesta en escena del “saludo inca” en el Complejo Turístico Baños del Inca, se cumplió una impresionante presentación de homenaje al Bicentenario de la independencia nacional

El Complejo Turístico Baños del Inca, mantiene sus puertas abiertas a los turistas nacionales y extranjeros al celebrar el bicentenario de independencia, reafirmando su compromiso con la ciudadanía y desde luego invita a todos sus visitantes a pasar gratos

La escenificación incaica hizo emocionar a los asistentes que llegan a diario a disfrutar por estos días de la magia del agua termal.

Los representantes del complejo turístico de Baños del Inca precisaron que estas actividades también son parte de la reactivación económica del país luego de más 500 días de pandemia.

También exhibieron el patrimonio inmaterial de la cultura con los clásicos instrumentos del clarín y la caja, instrumentos típicos que han merecido sendos reconocimientos del patrimonio cultural de la nación.

De esta manera se cumplió con una parte de la cultura milenaria en el mismo lugar donde nació el Perú actual.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co