Deportes, Noticias — 26 octubre, 2014 2:44 pm

CONSEJERA LILI CRUZADO SE UNIÓ A CAMINATA DE LUCHA CONTRA EL CÁNCER DE MAMA: “TETA TLÓN”

Publicado por

SAMSUNG CAMERA PICTURES

 

Hoy domingo, con la participación de casi un centenar de personas en su mayoría damas se llevó a cabo la original caminata por la lucha contra el cáncer de seno denominada “Teta Tlón” organizada por la Liga Peruana de Lucha contra el Cáncer filial Cajamarca.

El evento contó con la participación de algunas personalidades, destacando la participación de la recientemente electa consejera regional Lilan Cruzado.

La presidenta de la Liga filian Cajamarca, Sonia Díaz dijo que en lo sucesivo habrá más actividades de esta naturaleza para generar mayor consciencia en la población sobre la importancia de la prevención de esta enfermedad y recaudar fondos a favor de la Liga Contra el cáncer de Cajamarca.

Señaló que esta no es una actividad exclusiva de las damas por lo que invito para posteriores actividades a los varones debido a que también cada día se presentan más casos de cáncer de seno en hombres, siendo necesario generar consciencia de esta realidad.

Los participantes lucieron un lazo rosa en el pecho como acto solidario y símbolo de unión  por la lucha contra esta enfermedad.

El grupo de caminantes partió esta mañana de la Plaza de Armas de Cajamarca y llegaron al promediar las 11 de la mañana a Baños del Inca.

Se anunció que la próxima actividad será una “reciclatón” el 14 de noviembre en la plataforma deportiva de la Colmena Baja invitando la población  a juntar y hacer llegar en esta fecha cartones, papel y plásticos.

SAMSUNG CAMERA PICTURES




Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co