Nota de Prensa — 23 junio, 2021 1:51 pm

Concluye ciclo intensivo de academia Pre-Universitaria virtual “Bicentenario”

Publicado por

Quedaron expeditos para rendir examen de admisión a la Universidad Nacional de Cajamarca este 24 y 27 de junio.

 

Más de mil 200 estudiantes conformaron proyecto académico, 700 forman parte del semillero y 500 participaron del ciclo intensivo.

 

Cajamarca.- La academia municipal que forma parte de la política de la actual gestión edil y que nació con el objetivo de mejorar el nivel académico de centenares de jóvenes estudiantes que por motivos económicos y, también, por la pandemia, no pudieron acceder a su formación preuniversitaria, llegó a su culminación de ciclo con la clausura a cargo del alcalde provincial Andrés Villar Narro.

El ciclo de estudios estuvo a cargo de profesionales especialistas en diversas materias de educación superior, que, haciendo uso de las tecnologías de la comunicación, lograron impartir conocimientos a centenares de estudiantes preuniversitarios para formarlos para una competencia de admisión a un centro superior de estudios.

El aporte a la educación cajamarquina constituye un factor interesante para la formación de futuros profesionales que serán la esperanza del mañana y donde la municipalidad reafirma el compromiso de trabajo multidisciplinario para lograr una mejor sociedad y donde la juventud goce de las mismas oportunidades.

“Para nosotros es una gran satisfacción llevar adelante estas actividades que promovieron los regidores Lidia Herrera y Juan Portal, ya que ellos están comprometidos con la educación de la juventud. Hoy llega la clausura de este ciclo y nos llena de motivación”, señaló en su alocución la primera autoridad edil.

El desarrollo de las actividades educativas reforzó los conocimientos de los jóvenes estudiantes, ya que este jueves 24 y domingo 27 de junio rendirán el examen de admisión para la Universidad Nacional de Cajamarca.

 







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co