Local, Noticias — 30 abril, 2019 10:18 pm

Concluyen diligencias policiales en Lima tras ubicación del menor André

Publicado por

En presencia del fiscal de Familia el menor fue entregado a su señor padre.

El Jefe Policial de la Región Cajamarca, Crnl. PNP Freddy Ricardo Trujillo aseguró que el menor André, hijo del ex regidor de Asunción, Elmer Pascual Saénz ya no se encuentra en la Dirección Contra la Trata de Personas de la ciudad de Lima y en presencia de un fiscal de familia, ha sido entregado a su señor padre, habiendo concluido de esta manera las sumarias diligencias en la Capital de la República.

Desde la ciudad de Lima, en comunicación telefónica con “Sin Rodeos”, el jefe policial de Cajamarca precisó que ha estado siguiendo de cerca el caso asumido también por el general PNP Óscar Gonzales Rabanal, jefe de la Dirección Contra la Trata de Personas.

“No podemos afirmar de manera categórica qué es lo que fehacientemente ha sucedido con el menor en estos días que desapareció, eso va a tener que ser materia de investigaciones que van a continuar en la DIVINCRI en Cajamarca”, señaló de manera prudente la autoridad policial ante una serie de especulaciones que se tejen en torno al caso.

Señaló que mientras se gestionaba en Lima la asignación de un equipo especial de búsqueda, ayer el padre del menor recibió una llamada telefónica del niño quien le precisó que estaba en la ruta de Arequipa a Lima, activándose las unidades policiales que monitorearon la llamada, detectando que el menor se encontraba en la ciudad de Lima.

Hoy al promediar la una de la tarde el menor fue ubicado solo frente a la Municipalidad de Chorrillos.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co