Local, Noticias — 17 mayo, 2016 7:31 pm

Condenan a 3 años 10 meses de cárcel a uno de “Los Camilos”

Publicado por

camilosentencisado

Andy Orderique cayó también en el operativo y  se acogió a la terminación anticipada aceptando los cargos.

 

Cajamarca.- Andy Valdomero Orderique Acuña (22) fue uno de los nueve arrestados en el operativo “los Camilos” y presentaba requisitoria por un proceso en agravio de Rosas Chilón. Se declaró convicto y confeso y logró reducir su pena de cárcel a 3 años y 10 meses.

El Juez del Tercer Juzgado Penal Unipersonal, doctor Germán Merino Vigo, lo sentenció, mediante el proceso inmediato de flagrancia.

Andy Valdomero tenía proceso penal por el delito contra el patrimonio en la modalidad de receptación agravada, en agravio de Rosas José Chilón De la Cruz.

El magistrado también fijó en 500 soles el pago de la reparación civil y 68 días multa que hace un equivalente de 403 soles que deberá pagar al agraviado, a quien fueron devueltos sus bienes.

Luego de recibir y analizar el expediente fiscal, el juez Merino Vigo programó de inmediato el inicio del juicio oral que se realizó en la Sala de Audiencias de la sede judicial de la Av. La Cantuta – Villa Universitaria.

En la audiencia, el condenado, que fue capturado el último viernes en la madrugada junto a integrantes de la banda “Los Camilos”, se acogió a la figura legal de la terminación anticipada y aceptó los cargos formulados en su contra por la Fiscalía.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co